caban.es

Pasado

Posted in VidaReal™ by Andrés on 25/01/2010

Esta entrada con la que inauguro este blog personal se llama “pasado”, pero empieza en el presente. Tan presente que acabo de empezar a escribir a las 5 de la mañana de un lunes en el que se supone que tengo que darme de alta en el INEM para engrosar la lista del paro. Pero esto es más futuro que otra cosa. El caso es que ahora mismo NO puedo dormir. Bueno, en realidad llevo 3 horas sin poder dormir, por lo que esta entrada empieza ya en el pasado.

En resumen, este blog empieza como una búsqueda de mí mismo en un momento que parece clave y un posible punto de inflexión en mi vida, aunque no necesariamente y ni siquiera tengo muy claro que sea así. Podría decirse que mi experiencia laboral gira en ciclos de 2 años y que, despúes de 3 ciclos, ha terminado el último y no tengo perspectivas de ver cómo empezará el siguiente.

Y para no darle más vueltas, copiaré la descripción de ese ineludible apartado de todo blog o web que se precie y que en inglés dice “about“:

¿Que quién soy? Buena pregunta. Digamos que estudié Comunicación Audiovisual. Que trabajé dos años como periodista en el departamento de televisión de la Agencia EFE. Que fundé y trabajé dos años como productor y editor del servicio de imágenes para televisión de la Comunidad de Madrid. Que trabajé dos años como jefe de producción y comunicación en una oficina de management musical. Y que me acabo de quedar sin trabajo y estoy algo confuso. A ratos hago fotografías y algo de diseño. Y me gusta la música. Y el cine. Y la literatura. Y me consideran un poco freak, porque me gustan los gadgets, internet y la ciencia ficción. No se si esto dice algo sobre quién soy, probablemente si. Probablemente no. En cualquier caso, yo no estoy muy seguro: por eso escribo este blog.

El PASADO, ya está escrito. El PRESENTE, empieza mañana. El FUTURO, este blog… de momento.

Tagged with: , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. José Miguel. said, on 25/01/2010 at 14:07

    ¡Cabanes!!!! ¿Pero qué ha pasado con Todo Azul? No me digas que lo habéis cerrado… En fin, me quedo un poco contrariado por estas noticias, ¡sobre todo porque siempre has sido un tío que se lo ha currado a muerte y con bastante inciativa!

    Espero que no tardes en encontrar faena. Ya irás contando por el Facebook o en alguna de éstas en las que nos topamos por los madriles sin previo aviso, jeje.

    En cualquier caso, piensa que éste es un buen momento para replantearte ese futuro del que hablas y -¿quién sabe?- quizá empezar otros proyectos que te darán muchas alegrías.

    Un abrazo,

    José Miguel (el de la Escuela de Letras / CEU)

    😉

  2. admin said, on 26/01/2010 at 12:24

    Hola Josemi!!

    Pues resulta que la empresa no daba más de sí, así que me he quedado en la calle, lo que no tiene nada que ver con mi trabajo ni mi iniciativa, you know 😛

    Lo que comentas del futuro, es la clave de la existencia de este blog en este momento. Aunque se que tarde o temprano, sobre todo como freelance, voy a estar trabajando, no se si es la hora de replantearme la dirección hacia la que voy…

    Veo que has cambiado de blog, me gusta el rollo “Hoy no debería pensar en nada”, a seguirlo desde ya! Cuando quieras un café, ya sabes, a priori tengo tiempo libre, jejeje.

    Por cierto, me hace ilusión que haya sido un comentario tuyo el que inaugure el blog! Abrazo!

  3. […] Médem en algún directo y quiso contar con ella para la banda sonora de A room in Rome. Cuando dejé de trabajar en Todoazul en enero de 2010, empezaron a circular por internet las primeras imágenes de la película. Así, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: