caban.es

Del latín exspectātum, mirado, visto I

Posted in Ficción, Gadgets, Internet, Series by Andrés on 02/02/2010

Entre la semana pasada y la presente, podríamos decir que estamos en un periodo de grandes expectativas. De todas ellas me quedo con dos que, a juzgar por su repercusión en medios de comunicación, conversaciones, blogs, foros, etc, sí parecen importar a… ¿la sociedad? No lo se. En cualquier caso, a mí si que me parecen importantes…

La primera, frustrada, se la debemos a Steve Jobs y su flamante iPad, el último gadget de Apple. Que si es como 4 iPhones juntos, que si su nombre puede llevar a confusión, que si es un cachofone, que si apenas es diferente a una piedra… Me parece que aún no es nada serio, pero que puede serlo en un futuro. Lo que sí que es cierto es que podría tener uso en determinados ámbitos, pero como cualquier tablet. En cualquier caso, me quedo con las sabias palabras, una vez más, de Adolf Hitler:

La segunda, es una que miles y miles de personas están esperando en todo el mundo. Esta noche la ABC emite en Estados Unidos el primer capítulo de la última temporada de Lost. En España, Cuatro lo emitirá tan sólo una semana más tarde, lo que supone casi una revolución. Las expectativas son tan altas, que primero se filtraron los primeros 4 minutos del episodio y algo más tarde el capítulo entero grabado en la premiere que se realizó en Hawaii. Este fin de semana, se me ocurrio decir que ese adelanto se podía ver y que podía hacerse en ese mismo momento en mi móvil… el alboroto fue tremendo. Yo todavía no he visto esos 4 minutos… ni quiero. Tampoco estoy dispuesto a esperar una semana para verlo doblado… En cualquier caso, hasta que no termine la temporada entera, no podré decri nada serio al respecto… si puedo contenerme claro.

A todo esto, se han abierto unas cuantas expectativas en mi futuro laboral. Pero prefiero que sigan siendo eso, expectativas, mientras no haya nada más concreto a la vista. En cuanto sea así, escribiré una entrada a la que probablemente llamaré “Futuro”.

Edito (22-05-2010): para incluir el chiste gráfico que más me ha gustado tras la batalla entre Apple y Adobe:

Flash en Ipad/Android

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. captaingomez said, on 02/02/2010 at 16:51

    Estamos a la espera de Futuro. El resto, son cachofones, gente perdida y adolfo hitler. Suerte.

  2. BSola said, on 02/02/2010 at 17:46

    Grande, no. ¡Grandísimo!
    Por menos han cerrado webs por apología. ¿O era apoplejía?

  3. So say we all at caban.es said, on 03/02/2010 at 00:47

    […] tiesto. Esta semana parece que sólo se puede hablar de Lost (yo mismo hice una entrada en el blog esta misma mañana), pero todavía no es mañana. Todavía no se ha estrenado el primer episodio de la última […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: