caban.es

Anoche soñé que volvía a Manderley…

Posted in Música, VidaReal™ by Andrés on 12/09/2012

Quería escribir una entrada para hablar de Manderley, el último proyecto en el que estoy involucrado. Pues bien, no es otra cosa que una forma de juntar todo lo que, hasta ahora, hacía como freelance. Así que gracias a todos, pero esto no me va a sacar de pobre (ojalá) y sigo buscando trabajo. En los últimos meses he hablado con bastantes compañeros y amigos que trabajan en promoción y producción en esto de la música y se que no están los tiempos para apostar fuerte en esta carrera. Ahora bien: puestos a no hacer nada, mejor hacer algo, ¿no?

Además de todas las muestras de ánimo y felicitaciones, lo que más me ha llamado la atención es darme cuenta de golpe cómo están las cosas. No han pasado ni 24 horas desde que anuncié el proyecto abriendo la web y ya me ha llegado un CV por e-mail de una chica buscando trabajo. Como decía Coppini: “malos tiempos para la lírica“.

En cualquier caso, empezamos con tres conciertos recomendadísimos en Madrid (qué voy a decir yo, claro): Juliane Heinemann, coffee&wine (si, aquí también toco) y Joe Traveller. Y tenemos un plugin para los conciertos superchulo que permite exportarlos a ical o seguir el feed (de todos o de algún grupo en concreto) que os recomiendo usar. También tenemos todas las entradas a la venta en Ticketea, por si gustáis.

Lo dicho, ¡os espero en alguno de los conciertos!

P.D. Manderley era la mansión de Max de Winter en Rebecca, la novela de Daphne Du Marier que inmortalizó Alfred Hitchcock en la gran pantalla. También era el nombre del grupo en el que Ana y yo empezamos a tocar juntos hace ya diez años, gérmen de lo que hoy es coffee&wine 🙂

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. caban.es | De café y vino said, on 05/10/2012 at 11:05

    […] días he andado muy liado con esta cosa de Manderley de la que hablaba en mi anterior entrada. Ayer Juliane Heinemann estuvo en Madrid haciendo un poco […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: